Niña desaparecida de la puerta de su casa

Ya apareció muchas gracias a todos por la preocupación


Aseguran que la niña desaparecida de la puerta de su casa "no tenía problemas familiares"


Federica, de 12 años, fue vista por última vez el sábado a las 16, en el barrio de Boedo, luego de que dijera se iba a encontrar con un amigo. "La Policía tomó recién hoy la denuncia", dijo su abuela porRadio 10

El sábado pasado, Federica Anconetani, de 12 años, desapareció de su departamento de Inclán y Muñiz, barrio porteño de Boedo, luego de que dijera se iba a encontrar con un amigo de la escuela.

La abuela de Federica aseguró por Radio 10 que la niña "no tenía ningún problema familiar" y también se quejó porque "la Policía tomó recién hoy la denuncia".

Por su parte, Claudia Barrientos, la madre de la niña, una docente de la Escuela Pública 11 del barrio de Caballito, destacó que la relación que mantenía con su hija era muy buena, que la menor de edad era una buena alumna y que no mentía, lo que acrecienta su preocupación.

Según la denuncia de la mujer, Federica comentó que se iba a encontrar con un amigo de la escuela, pero no se supo nada de ellos por horas. Cuando llamaron al chico para preguntarle por ella, dijo que nunca habían quedado en encontrarse.

En tanto, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) elaboró un afiche para difundir la búsqueda de la niña y pidió a la población que ante cualquier información se comunique a los teléfonos 155-882-4999 ó 156-399-3685.

Comentarios

Entradas populares